Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Además de aceptar la política de privacidad. Más información
OK

Garbantel central: Polígono de Vicolozano

920 25 91 31 - [email protected]

La sede central del grupo Garbantel, se encuentra en la Calle Murcia 9 del Polígono de Vicolozano, en la ciudad de Ávila (CP:05194). Cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie. Está dotada con 3 aulas de formación, zona de recepción y oficina, laboratorio, taller, despachos, área de pruebas y salas de reuniones.

Todo ello adaptado para minusválidos y apoyado por energías renovables. Es el primer centro tecnológico y medioambiental de Ávila.

Sede de Ávila Capital

920 22 93 37 - [email protected]

Ubicada en pleno centro de la capital abulense, en la Calle Arévalo 2 de Ávila (CP:05001) se encuentra la delegación técnico-comercial del Grupo Garbantel. Sus instalaciones están pensadas para el cliente, ofrecíendole los servicios necesarios para que su experiencia sea totalmente positiva.

Esta sede, cuenta además con sala de reuniones y exposición de productos, todo con la máxima innovación en diseño.

Sede de Garbantel en Segovia

921 60 00 10 - [email protected]

El centro del gas de Garbantel ofrece a los clientes de Segovia el mejor servicio y asesoramiento en materia de calefacción. Se encuentra situado en la Calle José Zorrilla 114 (CP:40001)

Esta sede es sinónimo de garantía, seguridad y confort para los clientes que confían su calefacción a Garbantel.