Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de nuestras cookies.
Además de aceptar la política de privacidad.
OK
Logo web Garbantel


AIRE ACONDICIONADO


Los sistemas de aire acondicionado basan su funcionamiento en el ciclo frigorífico. Un sistema de aire acondicionado no genera aire frío, sino que extrae el calor del aire de la estancia que se quiera climatizar.

Preguntas frecuentes

¿Como funciona?



Los circuitos frigoríficos funcionan mediante la circulación de un gas refrigerante que recorre un circuito de tuberías de cobre cambiando de estado de gaseoso a líquido y de líquido a gaseoso según atraviese los distintos componentes del mismo. Es a través de ese cambio de estado del refrigerante cuando se produce el intercambio térmico que logra extraer el calor sobrante del aire del local a climatizar, consiguiendo bajar la temperatura del ambiente.




¿Que es la tecnología Inverter?



La tecnología Inverter regula el mecanismo del aire acondicionado mediante el cambio de la frecuencia de ciclo eléctrico, es decir, regula la velocidad del compresor. En lugar de arrancar y parar frecuentemente para obtener la temperatura media deseada, con el Inverter el compresor gira de forma continua, lo que ayuda a mantener constante la temperatura de la sala.

Los sistemas con aire acondicionado Inverter ahorran hasta el 40% de energía respecto a otros sistemas y por otra parte, alarga la vida del compresor ya que no tiene que trabajar tanto.

Contacto



Lea aquí la política de privacidad de Garbantel
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.




Garbantel

Garbantel
Todos los derechos reservados.
Diseñado por Garbantel
Creado por Garbantel

Política privacidad y cookies

Contacta

Contacta con nosotros a través de:

Email: info@garbantel.com

Telf: 920259131
Ubicados en: Calle Murcia 9 del Polígono de Vicolozano.